sábado, 22 de junio de 2013

Amanda e Higinio... una testimonio de lucha, amor y entrega!

Amanda trabaja en la limpieza de áreas publicas y es una mama llena de amor, ella nos permitió compartir su historia para que madres como ella , no pierdan la esperanza y sepan que siempre hay una mano amiga que puede apoyarte cuando mas lo necesites. Solo hay que buscarla!!

Higinio no es como cualquier niño, Higino es un niño lleno de amor y a pesar de las circunstancias con las que nació en las que su cuerpo no le permite desarrollar coordinación motriz asi como un retraso en su aprendizaje y crecimiento, el no deja de luchar. 

Amanda tiene tres niños y es madre soltera, por lo que  la situación de necesidad que ella vive era imposible que pudiera pagar por algún tratamiento especial para Higinio.

Pero cuando se dio cuenta que Higinio sufría de bullying por los demas niños, decidió tomar cartas en el asunto. Se acerco a varias instituciones a pedir ayuda para poder tratar a Higinio y ofrecerle una esperanza de vida y asi fue que  Fundación Solmar le tendió la mano. 

Ahora Higinio,  con ayuda de Fundación Solmar , asiste cada semana al CRIT -Teleton de la paz y se  le proporciona terapia de lenguaje e inclusión con nuestra Terapista especializada que ha hecho de la vida de Higino un nuevo comenzar.. Ahora ya habla mejor y esta aprendiendo muchísimo!! Higinio esta feliz.! 

Agradecemos a la Terapeuta especializada  Mary Valdez por su amor y dedicación para trabajar con tanto entusiasmo con los niños que apoya Fundación Solmar... En hora buena Higinio, gracias por que con ejemplos como tu , sabemos que luchando se puede salir adelante!!!  :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario