martes, 30 de diciembre de 2014

¡Cerramos 2014! Muchas gracias!

Casi cierra este año y estamos muy contentos porque en este 2014 apoyamos a más de 30 organizaciones y causas en los Cabos, Esto no hubiera sido posible sin el corazón generoso de todas las personas que aportan donativos en efectivo y especie para beneficiar a la comunidad más vulnerable. Muchas Gracias! Y también gracias a ti que nos sigues mediante redes sociales y compartes al mundo lo que hacemos para llegar a más y a mas que nos necesiten!


 


¿Lo mejor de esto? : Es que el 100% de los donativos son destinados a las causas sociales en su totalidad, ya que los gastos administrativos son absorbidos por el desarrollador! ( Que tal? J )
Este año estas las organizaciones que apoyamos con donaciones mensuales en efectivo que son: Amigos de los niños, Casa Valentina (hogar para niños con cáncer), Casa hogar Cabo san Lucas, Hogar del niño Todos Santos, Casa San Juan Diego, Niños del Capitán, Red autismo, Building Baja´s Future, Red Autismo, Bomberos Cabo San Lucas, Club de abuelitos San Miguel, Desayunador Infantil Innova, Equino terapia Cabo San Lucas, Clínicas de Paladar Hendido, Club de Leones,  Terapias para niños con trastorno del espectro autista, terapia de lenguaje, apoyos para niños CRIT, Club Rotarios, causas de niños con algún padecimiento crónico,  etc. etc.
Pero lo que queremos remarcar de este 2014 fueron dos grandes logros y los más importantes:  
·        La construcción del salón de usos múltiples para los niños de educación especial CAM
·        El apoyo de construcción para 120 casas para damnificados totales del Huracán Odile.
 
Muchas Gracias a todos! Que este año que apenas comienza sea un libro en blanco que se llene de memorias y dulces experiencias rodeadas de amor, felicidad para ti y los tuyos.
 
Les desea lo mejor sus amigos de Fundación Solmar de Solmar Hotels. Feliz 2015!!!
 




 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario